Que divertido resulta componer ambientes con las nuevas Literas RUBBIK.

Desde edades bien tempranas, los niños nos demuestran que cada uno tiene su color  favorito, su juego favorito, su héroe favorito…, pero  lo más importante es que todos estos pequeños datos, son indicativos de que cada uno tiene su personalidad.¿Por qué no potenciarla creando su propio espacio? Con RUBBIK conseguimos que una misma habitación compartida por varios hermanos, se transforme en un multiespacio en el que conviven muchas pequeñas habitaciones individuales.

Las Literas RUBBIK son en esencia, unas sólidas celdas fabricadas con estructuras de 5 cm.
¿Quieres saber más? ¡Pues tendrás que aprender a jugar!
El criterio a aplicar es tan sencillo como jugar a crear composiciones con personalidad.

Las herramientas del juego serán siempre las mismas: Celdas base, celdas apilables (que pueden ser con o sin techo), podrás usar o no según tu criterio, brazos con respaldo o módulos intercalables con huecos o puertas, y tendrás a tu disposición dos modos de acceso; Frontal o lateral.
Contarás además con armarios de varios anchos y alturas, módulos con cajones, con contenedores o con puertas, y todos estos elementos, disponibles en varios anchos.
Y por supuesto, con toda la gama de complementos que ofrece Tetris Systems: Quitamiedos, escaleras a suelo, estantes, cubos, iluminación con tiras de LEDs, bolsas multiusos tapizadas con bolsillos, etc.

Ya conoces las reglas, ahora… ¡vamos a jugar!