Esta colección nos permite combinar módulos de diferentes medidas mediante la más amplia oferta de medidas y configuración, ya sea con cajones, puertas o diáfanos, en fondos desde 45 cm.

Los módulos base permiten apilar sobre ellos otros módulos, creando composiciones capaces de adaptarse a cualquier espacio o necesidad. Cuando se apilan creando una escalera, resultan óptimos para facilitar el acceso de los más pequeños a las camas. El sistema modular permite jugar con los volúmenes, obteniendo capacidad de almacenamiento extra en altura, aunque siempre es divertido y estéticamente interesante, alternar los módulos de cajones, con cubos diáfanos o con puertas.

Podemos jugar a combinar módulos de distintas dimensiones hasta donde lleguen los límites de la imaginación. Las camas modulares resuelven muy bien el clásico problema de cómo aprovechar el espacio. No es tan importante de cuánto espacio disponemos, sino cómo lo distribuimos nosotros.

Para conseguir los mejores resultados, empleamos diferentes módulos de cajones e incluso unos prácticos módulos con nido de arrastre reforzados en su parte inferior. Combinando diferentes módulos creamos superficies regulares sobre las que descansan directamente los colchones. Así, los espacios de almacenamiento, como los cajones, cumplen una función añadida, ejerciendo de firme soporte de la propia cama modular, que no necesitará de un somier.

Composiciones: