Con DIVERSO dispondrás, en muy poco espacio, de un ambiente práctico, cómodo y confortable. Este modelo patentado, oculta una cama abatible tras un sofá con respaldo sincronizado que abrirás de manera sencilla sin necesidad de retirar ni el respaldo ni el asiento.
Tienes un DIVERSO disponible en versiones vertical y horizontal, dependiendo el ancho del sofá de la medida de la cama escogida. Lograrás un confort extra en el sofá gracias a su asiento de mayor profundidad, sus brazos tapizados y el respaldo con riñoneras. Sus cajones extraíbles inferiores se presentan con el frente tapizado, al igual que los brazos del sofá.
En cuanto a los tapizados, en Tetris Systems trabajamos con varias gamas de tejidos con tratamiento anti-manchas que además, están disponibles en una amplia gama de acabados.s
El DIVERSO cuenta con una sólida estructura autoportante, por lo que resulta totalmente válido para ser instalado en paredes de pladur. Además, combina a la perfección con estanterías y armarios, con lo que podrás integrar un DIVERSO en cualquier zona de trabajo, estudio o sala de estar.

Composiciones: