Presentamos una colección de literas para cualquier edad, combinando el diseño tradicional con los detalles y materiales más modernos, y con una construcción que aporta mayor resistencia estructural. Tanto la cama superior como la inferior están construidas con base de tablero de 30mm de espesor, dotando a la estructura de una gran estabilidad y robustez, siendo además más estética al eliminar de la vista las láminas de un somier en la cama inferior.

En las llamadas literas compactas de altura XL, la cama inferior está algo elevada con respecto al suelo, de este modo, se mejora el aprovechamiento del espacio inferior.
Según la edad y necesidades de tus hijos, podrás completar el resto del ambiente habilitando una cama abatible inferior, zona de estudio, de armarios o de juegos para los más pequeños.

En el programa TR3S encontrarás tanto literas con cajones como con arrastre nido, así como ambas soluciones en una, para que los más exigentes puedan disfrutar de una litera de base compacta con deslizante y cajones.

Pensando en la comodidad a la hora de hacer las camas, dispondremos de protectores quitamiedos abatibles, que facilitarán esta tarea.

Y por supuesto, contarás con toda la gama de complementos que ofrece Tetris Systems: toboganes, arrimaderos, brazos con respaldo, estantes, cubos, iluminación LED integrada, bolsas portaobjetos con bolsillos, etc…  Hasta podemos añadir una repisa abatible en su interior, que puede pasar en un momento de una repisa, a una pequeña mesa.

¡Combinando los cubos RUBBIK, darás fuerza, color y personalidad a la habitación de los peques!

…y de los no tan “peques”.

Composiciones: