Un soplo de aire fresco que viene del Norte. Un diseño atemporal y potente que nos brinda novedosas soluciones. Acabados tan livianos como sus patas inferiores inclinadas y tan prácticos como su cama abatible integrada, disponible en varias medidas y en versiones horizontal o vertical. Los asientos se han diseñado para proporcionar un tacto envolvente y mullido, una invitación al relax y el máximo confort.

Con NORDIK descubriremos posibilidades como disponer de una cama abatible horizontal de 135 ó de 150 cm, que al igual que en el resto de los programas abatibles de Tetris Systems, encontrarás en dos fondos de estructura; 35 cm sin estantes interiores y 45 cm con estantes interiores de serie.

En cuanto al sofá, es una novedad inspirada en el estilo escandinavo, con la ventaja de ocupar mucho menos fondo que cualquier otro sofá convencional, además de estar disponible en diferentes tamaños y acabados.

Completar tus ambientes será algo sencillo, al contar con una amplia variedad de módulos, estanterías, mesas abatibles e incluso extensibles, una novedad que permite disponer de una práctica mesa oculta, para que la uses sólo cuando la necesites sin restar espacio permanente en tu salón.

Tendrás tantas posibilidades para amueblar los espacios según tus necesidades como combinaciones se te puedan ocurrir.

NORDIK es un mueble robusto y totalmente autoportante, para que no encuentres limitaciones sobre muros de pladur o yeso laminado.

Composiciones: