Con RUBBIK conseguimos un multiespacio en el que conviven muchas pequeñas habitaciones individuales. El principal inconveniente de las habitaciones compartidas, es que a medida que los niños van creciendo, se hacen más exigentes con la delimitación de espacios personales.

En Tetris innovamos basándonos siempre en la observación, y así fue cómo nació RUBBIK, un concepto de literas que favorece la identidad aportando una cierta sensación de “privacidad” a los espacios compartidos, ya que permite que cada niño cuente con su pequeño rincón personal. Esta sensación se enfatiza con la personalización de acabados y detalles en cada una de las camas, gracias a la amplia gama de colores y detalles disponibles en el programa.

Las literas RUBBIK son unas celdas muy sólidas, con un refuerzo interior metálico y con una estructura de 5 cms de grosor. Su trasera se fabrica de una sola pieza, evitando así cualquier junta visible. Aprovéchate de la posibilidad de personalizar tu RUBBIK con un color exterior y otro diferente en su interior sin recargo.

Para lograr un ambiente con personalidad, compondremos el espacio partiendo de unas celdas base, sobre las que se pueden apilar otros elementos del programa, podrán ser con techo, quedar abiertas… o incorporar un techo parcial para añadir almacenamiento superior.

Las celdas superiores están disponibles con apertura de acceso lateral, un detalle que va estrechamente unido a las escaleras de cajones, módulos que combinan la funcionalidad de uso y almacenamiento con la comodidad y seguridad de acceso a las camas superiores.

El programa se completa con armarios de varios anchos y alturas; módulos para colgar, con cajones, contenedores o puertas.

Pensando en la comodidad a la hora de hacer las camas, dispondremos de protectores quitamiedos abatibles, que facilitarán esta tarea.

Y por supuesto, contarás con toda la gama de complementos que ofrece Tetris Systems: toboganes, arrimaderos, brazos con respaldo, estantes, cubos, iluminación LED integrada, bolsas portaobjetos con bolsillos, etc…  Hasta podemos añadir una repisa abatible en su interior, que puede pasar en un momento de una repisa, a una pequeña mesa.

¡Combinando los cubos RUBBIK, darás fuerza, color y personalidad a la habitación de los peques!

…y de los no tan “peques”.

Composiciones: