Los sistemas abatibles son una solución ideal para sacar el máximo partido a espacios reducidos y compatibilizar nuestros dormitorios con otras actividades. Su diseño, variedad de acabados y posibilidades de personalización, hacen que las camas abatibles salgan del dormitorio tradicional y puedan emplearse en cualquier estancia de la casa: dormitorios infantiles, juveniles, salones, vestidores e incluso espacios de oficina. Así, podremos disponer de un espacio despejado durante el día que se transformará en una zona perfectamente habilitada para el descanso durante la noche. Dispondrás de una completa gama de accesorios y soluciones a medida: armarios, estanterías, luces led interiores, bolsas portaobjetos interiores, escritorio integrado a lo largo de todo el frontal de la cama abatible que se ocultará de forma sincronizada y sin perder la horizontalidad al bajarse…

Gracias a la alta resistencia y durabilidad de los muebles de Tetris Systems, nuestros sistemas abatibles son la mejor opción para un uso diario e intensivo. Su funcionamiento suave y cómodo, está garantizado durante años, y viene avalado por la gran calidad de los materiales empleados en todo el proceso de fabricación. Todas las camas abatibles incorporan un somier metálico de 30×50 mm cortado al láser con regulación lateral y láminas de madera solapadas sobre el marco (no embutidas). Estas características ofrecen un aspecto sin soldaduras visibles, y una gran rigidez del somier, pues no se debilita el marco al crear perforaciones para las láminas.

Tetris Systems utiliza exclusivamente guías y bisagras de la reconocida firma BLUM, líder mundial en el sector, cuyos componentes quedan garantizados durante 10 años. Todo el sistema va dirigido mediante pistones hidráulicos de alta presión, que proporcionan un movimiento muy suave, para una apertura y cierre sin esfuerzo.

Nuestras camas abatibles horizontales individuales incluyen un sistema de bloqueo anti-cierre que evita el posible cierre involuntario de la cama.

Composiciones: