¡Olvídate de los sofás cama convencionales! Con VERSATILE, tendremos en muy poco espacio un ambiente práctico, versátil y actual. Tras el sofá, se esconde una cama abatible que se despliega de forma rápida y sincronizada con asiento y respaldo, sin necesidad de retirar ninguno de los dos elementos mediante un mecanismo patentando que, además, convierte la cama VERSATILE en un modelo autoportante y apto para muros de PLADUR.

Las camas horizontales VERSATILE, en posición sofá ocupan el mismo espacio que una cama individual convencional. Los espesores de su estructura, largos y anchos de colchón están disponibles en varias medidas; además, la cama está disponible tanto en versión horizontal como vertical.

Cada VERSATILE cuenta con escotadura salva rodapié en la parte inferior trasera para lograr un ajuste perfecto. Al igual que todas nuestras camas abatibles, incorpora un somier metálico de 50x30mm cortado al láser y con regulación lateral, y opcionalmente, podrá incorporar en sus estantes interiores una tira de iluminación LED de iluminación DUAL (luz fría/luz cálida) con sensor por infrarrojos. Los cajones inferiores o la cama supletoria son también complementos opcionales. Un mecanismo con pistones de gas garantizados por 10 años, facilita que la apertura y cierre de la cama puedan llevarse a cabo con suavidad y sin esfuerzo.

Composiciones: