Desde el año 2014, año en que empezó nuestra joven aventura empresarial, no hemos dejado de innovar y mejorar, siempre buscando desarrollar un tipo de mobiliario que resulte funcional, contemporáneo y atractivo, pero sobre todo, basado en la adaptabilidad a espacios difíciles o reducidos.

Definiendo un poco las novedades que presentamos en esta nueva etapa nacida bajo el nombre de TS3 (Tetris Systems TR3S), conviene resaltar que ante todo seguimos siendo fieles a nuestra filosofía principal, basada en la optimización de espacios y por supuesto, siempre con especial énfasis en los sistemas abatibles, de los cuales aportamos nuevos criterios y nuevas soluciones con sistemas patentados.

Se ha trabajado también en algo fundamental y no siempre apreciable a simple vista, como ha sido el conseguir un sistema más eficiente en la producción, algo que ha repercutido en una significativa bajada de costes, a pesar de incluir importantes mejoras en la calidad de muchos de los componentes.

Nuestro catálogo desde el inicio se ha estructurado por tipologías de producto, algo que se mantiene.

 

INCREMENTAMOS LA SEGURIDAD

En el apartado de literas, cabe destacar la nueva Litera ROMA, con una estructura de pilastras mucho más robustas, que le aportan mayor estabilidad frente a oscilaciones laterales, y que ahora viene de serie con base de tatami.

Las literas RUBBIK también presentan numerosas mejoras a mencionar:
– Nuevos complementos, como por ejemplo la práctica mesa abatible que se coloca como elemento colgante en la trasera de la celda RUBBIK.
– Techo reducido de 45 cm. de fondo, con estructura lo suficientemente sólida como para poder apilar sobre el mismo otros elementos, ya sean estanterías o armarios con puertas, aumentando así las opciones de almacenamiento.

En cuanto a los MÓDULOS CAMA, son sistemas modulares componibles a base de cajones base con zócalo y guías de extracción total, que además de estar disponibles en distintas alturas, anchos y profundidades, están preparados para apilar sobre ellos otros cajones sin zócalo con la misma versatilidad de medidas que los cajones sobre los que descansan, pudiendo crear de este modo, infinitas composiciones en las que la creatividad y la variedad colores o tiradores escogidos para combinar son verdaderamente extensas.

COMPACTOS

Los compactos con deslizante se fabrican ahora con tapas de 5 cm. de espesor y con tirador uñero.

5 argumentos por los que los nuevos compactos Tetris, son una elección acertada y segura:

1) Mayor solidez gracias a un refuerzo proporcionado por un divisor central.
2) Mejor deslizamiento de la cama intermedia, gracias a sus 6 ruedas (en versiones anteriores este tipo de camas disponían de 4 ruedas).
3) La cama deslizante sale junto con la cajonera. Esto supone mayor higiene, ya que se puede acceder cómodamente a la hora de limpiar rincones normalmente de difícil o incómodo acceso.
4) Diseño más puro porque no hay holgura entre los cajones y la cama deslizante. Esto repercute en una mayor comodidad de deslizamiento, puesto que la cama ha sido diseñada para que encaje perfectamente en el hueco previsto.
5) Los cajones son perfectamente practicables, aunque la cama intermedia haya sido desplazada y esté dispuesta para su uso.

ARMARIOS

– Nueva opción de altura de armarios hasta 270 cm.

– Medidas especiales sin incremento por corte de altura, ancho o fondo.
– Mayor modulación en armarios:

– Incorporamos armarios con puertas plegables y correderas

– Mayor modulación en armarios rinconeros

– Nuevos frentes en puertas de armario, pudiendo ahora encontrar además de las ya conocidas, la opción de poner puertas partidas en dos piezas de apertura independiente o puertas de inspiración japonesa de 3 plafones de colores combinables (solo para correderas).
– Los tonos de acabado han sido renovados.

Inspirados por nuestras visitas a reputadas Ferias internacionales del sector, hemos incorporado colores de tendencia, no solo en lo referente a tableros laminados, sino también en lo que respecta a los textiles. Actualmente disponemos de dos categorías de tejidos (series A CORALIA y B CREVIN respectivamente), por supuesto siempre tejidos con texturas de trama muy resistente y con tratamiento anti manchas, para que su mantenimiento sea la menor de tus preocupaciones. Estos tejidos se pueden utilizar tanto en los sofás tapizados y las bolsas con bolsillos en polipiel. Los cabezales plegables (hasta son tapizados en tejido de malla 3D transpirable.

SISTEMAS ABATIBLES

Si tenemos un apartado pleno de novedades a destacar, sin duda nos tenemos que remitir a nuestra especialidad; el increíble mundo de los sistemas abatibles de Tetris Systems.

– Ampliamos opciones de medida, estando ahora disponibles en los siguientes formatos:
– Anchos para colchón de 90-105-135-140-150 y 160 cm.
– Largo de colchón de 190 y 200 cm.
– Fondos de estructura de: 35-45 y 60 cm.

– Los frentes de las camas horizontales ahora son regulables.
– Las literas abatibles vienen de serie con el sistema EasyBed, con un sistema exclusivo patentado.
– Este sistema te permite inclinar la cama superior para facilitar el aseo de la misma.

Otras particularidades a destacar:
– Regulación de ángulo de apertura en camas abatibles horizontales y verticales.
– Bastidor metálico de 30 x 50 mm. en todas las camas abatibles cortado al láser para un mecanizado perfecto y sin aristas vivas.
– Altillos independientes para camas abatibles en todas las medidas de anchos y con altura fuelle (máximo de altura con cama incluida 270 cm.) esto permite un montaje a techo con holgura mínima. Sistemas de iluminación LED integrados (opcional) en las repisas interiores (para fondos de 45 cm. y 60 cm).

– Los complementos de las camas abatibles, también se han visto beneficiados de un notable abaratamiento de costes, además de contar con una mayor oferta de opciones.

– En los programas anteriores, la posibilidad de incluir iluminación LED en una cama abatible, quedaba limitada a las estructuras de 45 cm. de fondo.

– Ahora, el sistema de LED insertado mediante recalada en un estante interior, se mantiene para las camas de 45 y 60 cm. de fondo, pero además ahora dispondrás de un LED angular, que debido a su colocación superficial y el poco espacio que ocupa, lo podrás colocar también en las camas de tan solo 35 cm. de fondo.

Otro sistema de iluminación con el que podrás contar, es el de brazo articulado, que incorpora conexiones USB, bien solo o como elemento complementario.

Las camas WALLBED ya presentadas en el catálogo TS2, presentan la particularidad de ser más altas que cualquier otro modelo abatible, algo que facilita una sentada sin fatigas innecesarias, especialmente diseñadas pensando en las personas que tienen mayor dificultad para acostarse o incorporarse de la cama, o bien debido a su edad, o por contar con una movilidad más reducida.

Las WALLBED disponían de unos huecos decorativos en la parte frontal inferior, en los que opcionalmente se podían introducir unos prácticos cajones. Ahora las posibilidades se amplían ofreciendo además la opción de sustituir los cajones por unas puertas abatibles, algo que repercute también en el abaratamiento de costes.

CAMAS ABATIBLES CON SOFÁ

– Hasta ahora conocías los sistemas abatibles BANQUETA con cojines, y con sofá modelos DIVO y VERSATILE.

– Los DIVO ahora están disponibles en anchos de 90-105-135-140-150 y 160 cm. (los Divo verticales con nido solo para 90 y 150 cm., y los horizontales solo están disponibles para 150 y 160 cm.)
– Largo de colchón de 190 y 200 cm.
– Fondos de estructura de: 35 y 45 cm.

Pero lo más importante, es que presentamos la opción del DIVO horizontal, algo que nuestros colaboradores interioristas o arquitectos nos han pedido insistentemente, puesto que con esta opción se reduce la medida de abatimiento, es decir, el espacio que ocupa la cama al abrir.

Además, incrementamos el abanico de camas abatible con sofá, para así adaptarnos a cualquier medida o necesidades de usabilidad.

NOVEDADES

La familia de camas abatibles con sofá con DIVERSO Y NORDIK. El modelo bautizado como DIVERSO, es una versión más sofisticada del VERSATILE. Un DIVERSO dispone igualmente de un sistema de apertura sincronizado que facilita la apertura de la cama sin necesidad de tener que retirar los asientos ni el respaldo.

La diferencia fundamental es su mayor profundidad de sentada, (la estructura de los modelos BANQUETA y el VERSATILE mide un metro de fondo con 55 cm. de profundidad de sentada), mientras que el DIVERSO la estructura base mide 115 cm. de fondo, algo que repercute en mejoras de diseño, como un respaldo con riñonera y una mayor comodidad de sentada (70 cm. de fondo de asiento).

Los brazos del DIVERSO, así como los cajones y frente del arrastre nido, vienen tapizados. Además, a diferencia del VERSATILE que presentaba los cajones como elementos opcionales, en el DIVERSO, estos vienen incluidos de serie.

Otra novedad recién incorporada de cama abatible con sofá, es el modelo NORDIK con 80 cm. de profundidad de sentada. En este caso, nos encontramos frente a un verdadero sofá, con asientos y respaldo removibles, apoyados directamente sobre una base elevada sobre unas patas de inspiración marcadamente escandinava.

Los modelos BANQUETA, VERSATILE, DIVERSO y NORDIK, son autoportantes, lo que significa que son aptos para paredes de yeso laminado tipo pladur o similar, ya que su base es lo suficientemente amplia como para no necesitar anclajes a pared.

Los mecanismos de apertura y cierre sincronizado del VERSATILE Y DIVERSO, son sistemas patentados y exclusivos de Tetris Systems.

MESAS

En cuanto a las mesas también hemos aportado algunas novedades.
Además de los escritorios de sobre recto o diseño libre que podemos trabajar en diferentes espesores de tablero, y la ya conocida mesa abatible disponible en dos medidas de largo y ancho, ahora traemos los escritorios SECRETER; un modulo colgante horizontal de puerta abatible con mecanizado lateral muy resistente, algo que facilita la disposición de un escritorio perfectamente funcional, especialmente diseñado para espacios reducidos o destinado a diferentes usos.

Otra novedad son las mesas extensibles, que tienen la apariencia de un módulo de pared con puerta inferior, pero que dispone de un mecanismo sincronizado que la extiende hasta convertirla en una práctica mesa, bien sea de comedor, o de estudio.

OTRAS NOVEDADES

En TS3 dispondrás también de muebles colgantes de 45 cm. de fondo y de altillos con LED incorporado en su base inferior, algo que embellece y resta peso visual a las estancias que tienen que recurrir a un equipamiento extra.

Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que podrás conocer todas estas nuevas propuestas, y recuerda, que lo que ves, es solo una pequeña parte de lo que podemos hacer con la amplia modulación del Catálogo TS3.

Plantéanos cual es el espacio que deseas amueblar y cuál es tu necesidad. Seguro que en Tetris Systems, tenemos una solución inigualable para ti.

Nuevas incorporaciones de tiradores: Eye circular que es embutido, Chamfer que es una opción de tirador inclinado en brillo con opciones de color, Pula como asa recta, Soft que es un tirador asa redondeada, Ribbon y Flex son tiradores en acabado piel marrón con detalle en cromado, Point tirador circular y Quad tirador cuadrado.